Buenas Noches ami m sale un liquido trasparente de la nada.. Y me eh dado cuenta k cuando m asusto tambien m baja ese liquido trasparente.. Me podrian decir xk es ?

Si te refieres a una secreción clara que desciende de tu vagina, esto es algo totalmente normal. La gran mayoría de mujeres presentan un pequeño flujo todos los días, siendo algo esperable. Lo importante es que no incremente de manera significativa, cambie de color ( amarillo, verde), tenga mal olor o produzca rascado. Si presentas alguna de los últimos síntomas, debes consultar a tu médico. Recuerda realizarte la citología de manera anual si ya iniciaste relaciones sexuales. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en consultarnos.