Me sale un liquido negro del pezon izquierdo m preocupa

Información adicional
No no tengo ninguna enfermedad .solo fumo

Puede ser normal presentar secreción por los pezones de color blanco o transparente y esto se debe a los cambios hormonales durante el ciclo menstrual. Pero NO es normal si la secreción solo se presenta por un pezón, sale de manera espontánea (sin oprimir el pezón) y si tiene un color diferente al mencionado. En ese caso, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera de inmediato para realizar una valoración clínica completa y un examen de mama. Y no olvides los signos de alarma del cáncer de seno:

  • Sensación de masa o palpar una masa en alguno de los senos.
  • Dilatación de las venas en el seno.
  • Retracciones de la piel o del pezón.
  • Piel de naranja (con hiequitos).
  • Descamación, enrojecimiento de la piel del seno.
  • Inflamación de un solo seno.
  • Ganglios axilares inflamados.
  • Secreción no espontánea por uno de los pezones.
  • Endurecimiento del seno.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.