¿Por qué me sale líquido de los pezones si no estoy en embarazo, esto ya me había pasado antes?

Si esta secreción ocurre únicamente en una fase del ciclo, puede no representar mayor cosa. Sin embargo, sin la secreción se torna espesa, mal oliente, se acompaña de cambios en la coloración o textura del seno, el pezón se invierte, se deberá solicitar de forma prioritaria una valoración. Se recomienda realizar seguimiento por la consulta externa para aclarar las características del líquido y observar su evolución.