¿Por qué me sale líquido blanquecino de los pezones si soy varón?

Información adicional
Hace varios años me ocurre que cuando me presiono los pezones me sale un liquido blanco o transparente, aveces en cantidad considerable y otras veces no sale casi nada o nada no me...(ver más)

Eso se llama Galactorrea, lo primero que se debe hacer es no manipular el pezón y hacer una prueba de laboratorio para los niveles de prolactina, que es la hormona que estimula la producción de leche de la glándula mamaria.