He venido presentando un líquido que sale de mi pezón, pero no estoy emvarazada ¿Es normal?

La salida de líquido por los pezones no siempre es anormal, la mayoría de veces se correlaciona con cambios fisiológicos como un aumento de la hormona prolactina, aun así recomiendo hacer un adecuado autoexamen de seno para descartar signos de alarma como:
● Sensación de masa en las mamas.
● Cambio de coloración en seno.
● Cambio de textura en la piel del seno.
● Salida de líquido sanguinolento.

Es necesario que consulte con su médico general o en caso de ser posible con su ginecólogo para ampliar la historia clínica, realizar un adecuado examen físico y así poder dar un diagnóstico acertado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.