He leido que el liquido por el pezon es secreción pero a mi me sale grasita blanca y no es líquido, de ambis pezones, dicen que es normal , puede ser algo grav...(ver más)

Por lo que mencionas, no parece nada grave sino más una afección relacionada con alteraciones menstruales a nivel hormonal y es completamente normal. Recuerda que, a lo largo del ciclo menstrual, los niveles hormonales van fluctuando, y por ende, van produciendo cambios en el cuerpo que incluyen secreciones por el pezón, dolor abdominal bajo ocasional, hipersensibilidad de mamas, cambios de humor, entre otros.

Lo importante es que tengas en cuenta los signos de alarma como dolor y sensación de calor en mamas, secreciones de otro tipo y otras características (pus, sangre, leche) por el pezón; si te ocurre, debes acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.