Tengo una pequeña Secreción del seno izquierdo que a veces se presenta en la mama derecha, soy adolescente y pienso que el dolor es porque estoy en desarrollo y...(ver más)

Con los datos que nos proporcionas, es importante investigar si hay algún descontrol hormonal, por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se pueden solicitar estudios de laboratorio en sangre, para revisar sobre todo el estado de la prolactina; y exámenes de imagen par revisar el estado actual de la glándula.

Otras causas que pueden ocasionar la salida de secreciones por el pezón son; la presencia de infecciones, algunos medicamentos, la presencia de embarazos, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.