Porque sale una secreción de mis pezones?

Información adicional
E tenido relaciones sexuales con mi pareja más de un mes, me estoy cuidando con la inyección mensual, lo que e notado es un crecimiento de mis senos y cuando los oprimo o los estim...(ver más)

Puede deberse a alteraciones  hormonales.

En algunas ocasiones pueden existir alteraciones hormonales, en las que la cantidad de prolactina secretada es mayor a la habitual, lo que puede hacer que se presente lactación, para poder identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.