Pregunta médica

Secrecion en el pezon derecho

Información adicional
Tuve relaciones el 27 de febrero con preservativo posterior a ello se han presentado mis menstruaciones cn alteraciones en su duración de la siguiente manera, Marzo 08 5 días de d...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility318 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La secreción a través de los pezones, solo se considera un hallazgo normal si estas embarazada o lactando. De lo contrario, es más probable que sea causada por una enfermedad subyacente, particularmente si ésta va acompañada de otros cambios en la(s) mama(s). Entre las posibles causas de este hallazgo se encuentran: - Absceso mamario (más frecuente en madres lactando). - Un traumatismo o golpe. - Medicamentos como: cimetidina, metildopa, metoclopramida, anticonceptivos orales, fenotiazinas, reserpina, antidepresivos tricíclicos, verapamilo - Prolactinoma (un tumor cerebral que secreta prolactina) - Tumor no canceroso en el conducto mamario. - Ensanchamiento de los conductos galactóforos. Por lo que de persistir la secreción, solicites cita con médico general, para que seas valorada y tratada de forma oportuna. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.