Secrecion en el pezon derecho

Información adicional
Tuve relaciones el 27 de febrero con preservativo posterior a ello se han presentado mis menstruaciones cn alteraciones en su duración de la siguiente manera, Marzo 08 5 días de d...(ver más)

La secreción a través de los pezones, solo se considera un hallazgo normal si estas embarazada o lactando. De lo contrario, es más probable que sea causada por una enfermedad subyacente, particularmente si ésta va acompañada de otros cambios en la(s) mama(s). Entre las posibles causas de este hallazgo se encuentran: - Absceso mamario (más frecuente en madres lactando). - Un traumatismo o golpe. - Medicamentos como: cimetidina, metildopa, metoclopramida, anticonceptivos orales, fenotiazinas, reserpina, antidepresivos tricíclicos, verapamilo - Prolactinoma (un tumor cerebral que secreta prolactina) - Tumor no canceroso en el conducto mamario. - Ensanchamiento de los conductos galactóforos. Por lo que de persistir la secreción, solicites cita con médico general, para que seas valorada y tratada de forma oportuna. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.