Tengo el pezon derecho tipo invertido, desde que tengo memoria lo tengo así, no me sale secreción, ni tengo dolor ¿quisiera saber si es algo malo?

No, no es malo.

Muchas mujeres pueden llegar a presentar uno o ambos pezones invertidos, esta condición no siempre indica una enfermedad pero cuando esto se presenta súbitamente puede corresponder a un signo de alarma, según tu descripción lo has tenido así desde siempre lo que significa que en tu caso es muy probable que sea algo congénito y benigno ya que no es de reciente aparición.

Adicionalmente no has tenido ningún síntoma.

De igual manera es recomendable realizar el autoexamen de seno 1 vez al mes y si llegas a presentar una masa en el seno que no desaparezca o secreción por el seno o dolor, sería necesario consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!