¿por qué me sale secreción o como pus en el pezón antes de la menstruación, me duele es normal?

Preguntado por Mujer de 16 años

No es normal, en el síndrome pre menstrual si está descrito que puede presentarse dolor en el busto y que los pechos (incluidos los pezones) se sientan más sensibles.

Sin embargo, la secreción de pus por el pezón podría ser un signo de alarma para infección o alguna otra alteración de la glándula mamaria, razón por la que te sugiero consultar para que un profesional te revise y determine si requieres algún manejo adicional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.