Hola, hace un par de meses los pezones se me descaman mucho ): y es más en uno de los pezones, que podría ser ? Me da miedo que sea algo malo. No me sale ningún...(ver más)

Por lo que refiere, puede que esté presentando una reacción alérgica a la tela del brasier o de la pijama, entre otros.

Le sugiero que se aplique crema humectante y se los cubra en el día y en la noche con algodón, para aislarlos de las telas en general.

Si de esta forma disminuye o desaparece la descamación, se habrá comprobado que es una reacción a estos tejidos. De no ser así, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.