Hola! últimamente he tenido resequedad en mi cuerpo me da mucha piquiña porque podría ser la causa? en especial los pezones se me cuartean y sale sangre

El mayor componente de nuestro cuerpo es el agua, todas nuestras células en el la necesitan por lo que mencionas es posible que haga falta una buena hidratación así como aplicar cremas hidratantes, recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que este evalue tu situación y pueda sugerir el tratamiento que permita mejorar la hidratación de tu piel.