Últimamente he tenido mucha mucha sed, acompañada de resequedad en todo el cuerpo e incluso de los ojos. ¿Qué podría ser?

Teniendo en cuenta lo que manifiesta, los síntomas están relacionados con aumento del azúcar en sangre. Para confirmar o descartar este diagnóstico debe realizarse el examen de glicemia en ayunas. De igual forma consulte a su médico presencialmente para que le dé manejo a la situación.