últimamente me dan escalofrios en mi brazo izquierdo y siento mucha sed y siento un poco de fiebre

Preguntado por Mujer de 22 años

Son síntomas bastante inespecíficos, pero eventualmente pueden hacer sospechar que haya alguna infección presente. Le recomiendo hacerse un chequeo general presencial para ver que puede estar anormal con su salud en estos momentos que pueda explicar los síntomas.