Siento punzadas en mi brazo como si pesara últimamente siento ambos cansados esto pasaba en el izquierdo pero una vez lo sentí en el derecho?

Información adicional
manejo el computador casi ocho horas al dia pero aun cuando estudiaba esto sucedida , llevo casi un año con eso el dolor da por cierto momentos aveces cuando me restriego con el ja...(ver más)

Al usar tanto tiempo el computador diariamente es recomendable que cada hora u hora y media hacer pausas activas donde estire y realice ejercicios de movilidad de los dedos muñecas codos y hombros para evitar los síntomas mencionados por usted. Sino mejora es recomendable una valoración presencial para poder evaluar si hay limitación en los arcos de movimientos.