¿Por qué últimamente me siento cansado todo el tiempo, siento hormigueo en las piernas y brazos, en especial cuando tengo que agacharme?

Información adicional
Hola ,Soy hombre ,Tengo 43 , no hago deporte recurrente solo de vez en cuando ,,duermo al rededor de 10 horas ,, como bien , buen apetito ..no muchas frutas en realidad , cuando ...(ver más)

Es necesario que se corrijan los hábitos dietarios ya que eso pueda ayudar, el control del peso es indispensable, evitar el sobre peso y obesidad. Además es importante que se descarten alteraciones en la columna por los adormecimientos que se presentan en las extremidades.