El dolor no es ningun hormigueo, siento una sensacion extraña y son en los dos brazos y en la pierna derecha normalmente lo siento abajo de la muñeca en los bra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto que usted refiere puede entonces deberse a alteraciones musculares. Es recomendable que usted realice una actividad fisica de bajo impacto con regularidad, como yoga o natacion, esto contribuye a liberar tension muscular y a mejorar su masa osea (la fuerza de sus huesos) sin lesionar las articulaciones. Si siguiendo esta recomendacion sus sintomas persisten, debe acudir a un medico general que realice un examen fisico e historia clinica completos y determine el mejor tratamiento a seguir segun el diagnostico encontrado.