Últimamente me siento cansado, con mucho sueño y parece que no duermo lo suficiente (8horas) me duelen las piernas, brazos y rodillas. Ayuda

Preguntado por Hombre de 19 años

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Estos datos pueden aparecer al inicio de los procesos infecciosos (como los cuadros gripales), trastornos del sueño, periosdos de estrés o depresión, e incluso en procesos de deficiencia de nutrientes (anemia, avitaminosis, entre otros). Debido a que son muy indeterminados, depende mucho de los datos que se recojan en la exploración física para determinar la causa y con ello establecer un tratamiento, al mismo tiempo se pueden solicitar estudios de laboratorio para completar el protocolo de estudio.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.