me he sentido cansada me duelen los brazos en los hombros espalda piernas qué es lo que pasa

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que estos síntomas que nos describes de cansancio, malestar general, dolor en miembros superiores, hombros y espalda; se deban a algún trauma mecánico por trabajo con elementos pesados o a inicio de algún resfriado. Para cualquiera de los dos puedes tomar analgésicos de venta libre, consulta con tu farmacéutico la dosis.