Por qué cuando se enfrían mis piernas o mis brazos me duelen tanto?

Información adicional
en general me duelen también articulaciones, me rechinan a veces o truenan cuando me muevo, en general siento mucho frío y otras sólo calor en el rostro, mi cabello se cae y me sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando una parte del cuerpo se enfría mucho, puede causar dolor debido a la falta de irrigación de sangre que las bajas temperaturas puede causar en dicha parte del cuerpo, esto es especialmente destacable en las partes distales del cuerpo ( nariz, orejas, dedos de pies y manos ) y en las articulaciones como codos, rodillas, tobillos. También eventualmente puede indicar problemas de enfermedad reumatológica dependiendo de algunos hallazgos médico adicionales. Si tu cabello sea cae, y te sientes con sueño, cansada y con dolor de cabeza, investiga que NO tengas algún tipo de anemia por ejemplo.