Es normal que me aparezcan manchas rojas en brazos y piernas? no duelen ni dan comezón

No nos das muchos datos sobre cuales son las circunstancias en que tus manchas aparecen. Puede ser una reacción alérgica a las temperaturas extremas (frío o calor); pueden ser por causa de algún alimento o bebida; la exposición prolongada al calor; en ocasiones las produce un ejercicio intenso; el uso de un jabón de uso diario o para el lavado de la ropa.

Debes analizar en que momentos aparecen para evitar ponerte en contacto con las condiciones que las provocan. Si desaparecen espontanea mente, es posible que no revistan mayor gravedad.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consultanos.