Desde ayer me han estado saliendo granitos rojos en mi cuerpo. Empezaron en la espalda y mi pecho y ahora le salen en mis brazos y piernas. son rojos y me dan m...(ver más)

Si cuando eras pequeña no padeciste de varicela, podría ser una posibilidad, sin embargo es sabido que entre mas mayor sea la persona mas riesgos conlleva para la salud por lo tanto te recomiendo consultar presencialmente a tu médico para realicé las pruebas necesarias y haga un examen físico completo para que determina la causa.

Espero haber sido de ayuda si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.