Tengo manchas rojas en piernas brazos espalda y pecho. Con el pasar de los días salen más y se vuelven ahora de color negro y salen más. No se q hacer! No tengo...(ver más)

Información adicional
Tengo vih sin tomar retroviral xq aún no me asignan médico especialista

SI tienes un diagnostico positivo para VIH debes hacerte evaluar en estos momentos de forma presencial para determinar el origen de las lesiones, si querer dar un diagnostico en este momento y caer en un error, si te podría decir que se puede sospechar que sean lesiones de Sífilis u otra enfermedad exantematosa infecciosa, pero eso se debe comprobar primero, acude a consulta para hacerte le evaluación respectiva.