¿Por qué me salen manchas rojas en el pecho cuando estoy nerviosa?

Información adicional
Al parecer, estas manchas me brotaron cuando me anestesiaron para una intervención.

Es posible que se trate de una urticaria por estrés, esta suele aparecer en varias zonas desde la cara y las piernas, detrás de las rodillas, las manos, los codos o el cuello.

La relajación, la meditación y en muchos casos la ayuda de profesionales son las mejores terapias para que el estrés se aleje, también se recomienda hacer deporte, pues nos alivia de tensiones y adquirimos bienestar. Es bueno hacer caminatas, correr y nadar, pues puede quitarnos el estrés y las consecuencias que puede tener en las personas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.