Por qué me salen manchas rojas al llorar ?

Información adicional
Cuando lloro así sea lo más minimo, me comienzan a salir manchas rojas al rededor de la boca nariz pecho, y en la frente me salen manchas como puntitos rojos, al rato se me quitan...(ver más)

Pudiera deberse a un fenomeno de vasodilatación, es decir los pequeños vasos cerca a la piel se abren bajo ciertos estímulos tales como los que usted describe, sin embargo es un proceso normal y benigno y lo único que se puede hacer es evitar por ejemplo en su caso el Igor y llorar.