Que significa cuando salen manchas rojas en el pene? No tengo ardor y son sin relieve.

Las lesiones en el pene son de alarma y requieren valoración presencial de inmediato.Es necesario descartar irritación debido a relaciones sexuales prolongadas, fricción repetida , ropa ajustada o productos de higiene personal, además de enfermedades de transmisión sexual o sobrecremiento de las glándulas de la piel. Ante la persistencia,le sugiero que acuda lo antes posible, comente al profesional desde hace cuánto tiene estas lesiones, han aumentado de tamaño o de número, se asocian a picazón, dolor al orinar, masa inguinal y secreción blanca por la uretra.Evite la automedicación y la manipulación de la zona afectada; recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual