Pregunta médica

A mi bebe le salen puntos rojos rojos en el talón de su pie izquierdo, no le son molestos, ni tienen relieve, al presionar no desaparecen, qu pudiera ser?

Información adicional
Nada

Preguntado por mujer de 1 años

visibility812 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las lesiones en piel lo ideal siempre es observarla para determinar su tamaño, número, extensión, color y textura. Las lesiones que no desaparecen en la presión pueden asociarse problemas de los vasos (vasculitis) o sangrados (coagulación) o puede ser un trauma repetido. Sin embargo es muy importante que tengas presente que el diagnóstico de Vasculitis o trastornos de la coagulación requiere de otros síntomas, hallazgos al examen físico y exámenes, por tal motivo debes acudir a una cita medica para la valoración. Debes acudir por urgencias en caso que las lesiones se acompañen de fiebre, las lesiones aumenten en extensión o se asocien a dolor o inflamación. Para su edad debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.