Las petequias desaparecen si las apretó? Tengo unos puntos rojos que si los apretó desaparecen y después vuelven a salir, pueden ser petequias?

No realmente, las petequias son lesiones vasculares, estas en general no suelen desaparecer a la digito presión. Posiblemente lo que tienes son pápulas sin embargo puedes existir muchas enfermedades que pueden tener las pápulas como lesiones principales.

Te recomiendo asistir a un medico para que te examinen y puedan determinar que puedes estar presentando. Igual puedes estar tranquilo, ninguna de estas lesiones suele ser perjudicial para la salud o la vida.

De momento usar crema humectante dos veces al día y protector solar puede ayudarte a mejorar las lesiones o evitar que empeoren o cambien.