Hola, tengo unos puntitos rojos en los brazos y piernas (no muchos) que cuando los presiono desaparecen y vuelven a salir, podrían ser angiomas?

Información adicional
También me han aparecido muchas arañitas o varices tanto en piernas como brazos

Sí es posible, los hemangiomas son neoformaciones vasculares y pueden tener un aspecto aplanado o un aspecto acuminado, en ambos casos suelen ser pequeñas, de naturaleza benigna y aparición espontánea (influyen factores hereditarios en su aparición). Si observas que aumentan de tamaño, causan ardor, dolor o comezón, te aconsejo que acudas a consulta médica con un dermatólogo.

Las telangectasias (arañitas vasculares) así como las várices son signos de insuficiencia vascular, te aconsejo que uses medias de compresión (media o suave) y procures caminar diariamente al menos 30 minutos, también mantén las piernas en elevadas cuando estés recostada (puedes colocar almohadas debajo, por ejemplo).