Tengo 20 años y hace tiempo noté unos puntitos rojos planos que no se ven a simple vista en mis brazos. Son unos 7 en el derecho y 5 en el izquierdo y cuando lo...(ver más)

Puntos rojos en la piel pueden ser signo de petequias, vasculitis, angiomas u otros similares. Si los presiona y desaparecen para luego volver a aparecer puede ser que se trate de microsangrados capilares de la piel, nada más.