Pregunta médica

Hola tengo 47 años.. Y hace ya unos 6 meses me empezó a salir puntitos rojos.. tipo lunares en miniatura.. cierto tiempo despues desaparecen y despues vuelven ...(ver más)

Información adicional
3 sesáreas.. una parascópica y hace casi 1 año me sané de una gastritis crónica

Preguntado por mujer de 47 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las lesiones de estas características son inespecíficas y tienen múltiples causas asociadas , es necesario descartar : alérgica, disminución del conteo de células sanguíneas encargadas de la coagulación, lesión de los vasos sanguíneos, infección sistémica o gastrointestinal y reacción adversa a medicamentos de reciente uso.

Le sugiero que acuda a valoración lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, localización , han aumentado de número o de tamaño, con qué mejoran o empeoran, se asocian a comezón, dolor a la palpación, desparecen al tacto , sangrado nasal , en las encías o pintas de sangre en las deposiciones,cambios de peso, fiebre, deposiciones líquidas, tortuosidad en los vasos sanguíneos, inflamación de la región afectada y tos con congestión nasal.

Evite a automedicación, manipulación y las actividades que intensifican su aparición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.