Hola tengo 47 años.. Y hace ya unos 6 meses me empezó a salir puntitos rojos.. tipo lunares en miniatura.. cierto tiempo despues desaparecen y despues vuelven ...(ver más)

Información adicional
3 sesáreas.. una parascópica y hace casi 1 año me sané de una gastritis crónica

Las lesiones de estas características son inespecíficas y tienen múltiples causas asociadas , es necesario descartar : alérgica, disminución del conteo de células sanguíneas encargadas de la coagulación, lesión de los vasos sanguíneos, infección sistémica o gastrointestinal y reacción adversa a medicamentos de reciente uso.

Le sugiero que acuda a valoración lo antes posible y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, localización , han aumentado de número o de tamaño, con qué mejoran o empeoran, se asocian a comezón, dolor a la palpación, desparecen al tacto , sangrado nasal , en las encías o pintas de sangre en las deposiciones,cambios de peso, fiebre, deposiciones líquidas, tortuosidad en los vasos sanguíneos, inflamación de la región afectada y tos con congestión nasal.

Evite a automedicación, manipulación y las actividades que intensifican su aparición