hola hace 6 meses me duele la parte baja de mi abdomen, los gluteos y las piernas, estos dolores aveces desaparecen, pero despues de una semana vuelven a aparecer

Información adicional
asma, penicilina

Preguntado por Mujer de 17 años

Empezar por decir que se trata de síntomas MUY GENERALES, que al ser así pueden tener origen en MULTIPLES potenciales causas ( demasiadas diría yo como para numerarlas y/o pensar en un diagnóstico potencial de tu caso sólo con ese información ). Si el problema se ha tornado repetitivo, frecuente, molesto y en pocas palabras, CRÓNICO, como lo es en tu caso, lo mejor es hacerte una revisión médica completa general para ver si se manifiesta algo que lo explique debidamente. Acude a valoración presencial.