Hace tiempo noté unos pequeños puntos rojos en mis brazos, no son muchos pero al presionarlos desaparecen y luego vuelven a aparecer. Quisiera saber qué son.

Es posible que se trate de una queratosis folicular, una condición genética que brinda un aspecto áspero o de lesiones puntitormes en la piel, principalmente en zonas como brazos o muslos. No generan ninguna repercusión en la salud. Puede ser tratada con hidratación y algunos queratolíticos. Sin embargo, es necesaria una valoración médica presencial para establecer un diagnóstico.