Desde hace algunas semanas me han estado saliendo unos puntos rojos en el glande, otras veces lo que aparecen son peladuras pero sin dolor o ardor u olor. Estos...(ver más)

Esos puntos rojos en su glande son consistentes con balanitis, que no es otra cosa que una inflamación a este nivel por diferentes causas. No podemos formularle por este medio, pero sí le sugiero consultar presencialmente al médico tratante para que puedan hacerle un examen físico y confirmar el diagnóstico.