Pregunta médica

¿Qué son unos puntos rojos que aparecen y desaparecen con el tiempo en la cabeza de mi pene?

Información adicional
Hace un tiempo he estado viendo como aparecen y desaparecen unos punticos rojos en la cabeza de mi pene, en algunos momentos me ha picado, pero no avanza, solo desaparecen y con el...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility6.255 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El hecho que aparezcan y desaparezcan las lesiones podría indicarnos alguna alergia o Dermatitis de contacto transitoria, por ejemplo que la pareja irrite el pene post relaciones. Mientras no hayan más lesiones o no molesten, no se sienta nada con las lesiones intermitentes del pene, se creería que no se debería preocupar, o que aparte de los puntos se tuviesen otros síntomas asociados, tal vez se debería volver a consultar. En cuanto a que sea una enfermedad de transmisión sexual, pues esto depende de la confiabilidad de los contactos sexuales que se hayan tenido, del buen uso de practicas de sexo seguro. Si se sigue con dudas, se debe consultar para mandar los exámenes correspondientes según la clínica (signos y síntomas).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.