luego que me masturbo me aparecen manchas rojas en el glande y noto que se ha adelgazado el glande. Las manchas rojas son grandes y muy notorias pero luego desaparecen.

Es una respuesta normal que se debe a la vasodilatación que sufre el pene durante la erección que hace que le llegue mas sangre, el color puede variar en diferentes zonas del glande dependiendo de si tiene mas o menos vasos.

Esto mismo hace que cuando se produce la eyaculación se drena la sangre de los cuerpos cavernosos y el glande efectivamente se va adelgazando paulatinamente hasta volver a su tamaño en reposo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.