Crema contra manchas (puntos) rojos en el glande y prepucio.

Información adicional
Sucede que hace aproximadamente unos 15 días tuve relaciones sexuales sin protección, a los 6 días de esas relaciones aparecieron puntos rojos en el glande, Qué posteriormente se e...(ver más)

El medicamento Ciclopirox (Mikium) es una crema especializada en matar hongos (antifúngico) el cual su tiempo de acción y erradicación del problema (en cuanto a la infección si es causada por hongos) es de una semana aproximadamente, así como se recomienda usarlo por 1 o 2 semanas más, dependiendo el criterio de tu médico y si las lesiones que tenías desaparecen.

Las reacciones adversas de este medicamento una de ellas es la dermatitis o inflamación de la piel donde se coloque, que posteriormente cede al quitar el medicamento, por lo que las molestias que comentas de las manchas rojas en la zona pudo haber sido al aplicarte la crema y desaparezcan cuando lo suspendas.

Los granos blancos en el grande que mencionas podrían significar que sean manchas o granos de Fordyce (granos de sebo normales en la zona de genitales) o que las lesiones se puedan deber a infecciones por bacterias, por lo que es importante que al terminar el tratamiento y si continúas con las molestias acudas con tu médico para verificar si la infección fue erradicada o requieres otro tipo de tratamiento.

Es importante que tengas una adecuada higiene de tu pene, así como retraerte el prepucio y lavar bien la zona con agua y jabón neutro, así como mantener relaciones sexuales con preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual o de cualquier otra estirpe.

Espero haber contestado tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.