Hongos en glande y prepucio y mancha negra.

Información adicional
Hola, hace 2 semanas tengo irritación en el glande y prepucio luego de haber tenido relaciones sexuales, me aplique una crema para hongos terbafina, pero sigo igual, hace 2 dias ca...(ver más)

Lo primero que se debe hacer es descartar una infección de transmisión sexual, aunque también podría ser una infección espontánea, el antecedente de la relación sexual es importante y debe ser tenido en cuenta. Dadas las características de la lesión, lo mejor es que sea revisada por un Médico general o un Urólogo, ya que al aplicarte cremas o medicamentos sin conocer su origen, puede empeorarse. No se puede saber si la mancha es producto de la enfermedad o la crema, puesto que hay que revisarla antes. Lo que te recomiendo es que consultes prontamente.