¿Una mancha negra más abajo del prepucio qué es?

Información adicional
La manchita no es muy grande, unos 3 mm y no duele ni cambia de color , es similar a un lunar y no me apareció después de una relación sexual, por lo que no me preocupa mucho per...(ver más)

Si es tal cual la describe -una lesión de color oscuro, pequeña y plana- puede ser completamente normal. El prepucio es como cualquier piel del organismo y no está exento de la aparición de "lunares". Observe la lesión. Importante que no crezca, que no cambie de color o que no sea una lesión elevada ya que podría indicar otras cosas.