Tengo unas mancha en el lado derecho abajo de mi boca y son como negra q puede ser

Información adicional
Estoy tomando medicamento para la tiroides

Preguntado por Hombre de 35 años

Las manchas a nivel del rostro pueden relacionarse con una respuesta de la piel (hiperpigmentación) ante traumas como cortaduras, secundarias a lesiones por acné, o por exposición solar. Si presenta dudas respecto al estado de las lesiones, sería necesario que asista a control médico para una correcta evaluación de las mismas. Recuerde el uso de protector solar durante el día.