hola tengo una mancha(mas clara que mi color de piel) del lado derecho de mi rodilla derecha y que se extiende un poco mas abajo de la rodilla que opinais que puede ser?

Información adicional
Esa mancha la tengo desde chico

Si te salió hace mucho, es probable que sea un simple lunar o una hipopigmentación de la piel que a veces suele ser el resultado de un proceso de cicatrización de la piel antiguo. Estas anormalidades en la coloración de la piel suelen ser benignas y no representar ningún riesgo para la salud y su aparición es más frecuente en personas de tez oscura.