hace mucho tiempo mi ojo izquierdo me arde cuando leo mucho o cuando uso mi celular. en el izquierdo los colores son mas negativos y en el derecho los colores son mas claros

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede ser secundario a resequedad ocular por el uso excesivo del celular o computador.

  • Para esto se recomienda la realización de pausas activas cada 15 minutos durante las cuales dejes descansar el ojo
  • Aplicación de lágrimas artificiales tres veces al día
  • Disminuir el uso prolongado de dispositivos electrónicos

En caso de no mejoría, consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.