mi testículo izquierdo esta mas arriba y tiene mas tejidos y el derecho es mas pequeño y tiene poco tejido

Preguntado por Hombre de 16 años

El testiculo izquierdo suele estar más abajo que el derecho, y el tamaño varía de acuerdo a la edad hasta alcanzar una longitud entre 6-8 cm y 3 -4 cm de ancho, con una diferencia entre ellos de 7-10%. Requiere valoración presencial para evaluar tamaño de testiculos y pene, alteraciones endocrinológicas ( talla baja, ausencia de vello facial o corporal , no presenta cambios de voz) , tenga en cuenta sensación de masa abdominal, alteraciones en la erección o la eyaculación.