es posible que el testiculo derecho sea un poco mas grande que el izquierdo y a la vez se encuentre mas arriba y como por encima del izquierdo ?

Si, esto que describe es completamente normal y es la configuracion normal que presentan los testiculos. Esto ocurre por la posicion de los mismos en la cual el derecho se ve mas arriba y mas elevado, por lo tanto de apariencia superior y un poco mas grande

Gracias por consultar