tener el testiculo derecho mas grande que el izquierdo es normal?? me hice una ecografia y no hay nada malo

Si, es completamente normal, todos los hombres presentan un testículo más grande que otro, también un testículo más arriba que otro.

En la ecografía que usted ya se realizó y al salir todo normal, no tiene de qué preocuparse ya que en el estudio se valor la forma, tamaño y las venas y arterias de los testículos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.