es normal tener un testiculo mas grande que otro ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, puede ser normal, siempre habrá una ligera diferencia de tamaño entre los dos testículos.

Sin embargo, si la diferencia es muy grande es necesario acudir al médico para identificar el motivo por el cual se está presentando este síntoma. Si tienes dudas al respecto, también es conveniente que acudas con tu médico, ya que la única forma de confirmar si la diferencia a la que te refires es normal o no sería realizando un examen físico.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otras pregunta.