es normal tener un testículo mas duro y grande que otro? el derecho lo siento mas caido y blando al palparlo, bastante. es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo normal es que ambos tengan mas o menos el mismo tamaño y la misma consistencia, un testículo NUNCA se debe percibir duro o con masas ya que puede ser sospechoso de algo anormal, si ese es tu caso, te recomiendo hacerte evaluar de forma presencial por tu médico de cabecera.