es normal tener un testículo mas grande que el otro y el epididimo igual

Si, es esperable que los testiculos sean de tamaño diferente y que uno de estos esté más descendido que el otro , generalmente es el izquierdo. En caso de presentar dolor asociado a inflamación, cambios de coloración, ardor al orinar, limitación para la movilidad y sensibilidad con la ropa interior; acuda a valoración presencial lo antes posible para descartar infección o torsión testicular. Evite la automedicación y la manipulación de la zona afectada, prefiera la ropa interior ajustada y de algodón