Me operaron de varicocele hoy es el sexto día es normal tener los testículos más grandes de lo normal ?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es normal que los testículos estén más grandes de lo normal, esto se debe a la inflamación después de la cirugía. Esta inflamación debe empezar a mejorar hacia las 2 semanas después de la cirugía. Si presentas dolor severo que baja con medicamentos, fiebre, liquido purulento por la herida quirúrgica, debes asistir al médico. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos